NOTICIAS

Acabamos la primera parte de la liga INVICTOS

Las chicas Padel Winner Monqpadel acaban la mitad de la liga sin haber perdido ni un solo partido. En la última jornada, que se jugaba en casa, no sin un poco de sufrimiento se han sacado los 5 puntos.

Afrontamos el comienzo de la segunda parte de la liga con una nueva jugadora, y sobre todo, con ganas de seguir cosechando los mismos resultados que hemos estado consiguiendo.

Vi1

 

 

Retomamos la competición con una importante victoria

Después del parón navideño, y un aplazamiento por lluvia, las chicas Padel Winner Monqpadel no se han relajado y han vuelto a la senda de las victorias contundentes, 2 de los 5 partidos especialmente complicados.

Destacamos el esfuerzo de Teresa y Pilar, que tras ceder el primer set 3/6, supieron reponerse, y con solvencia sacaron los dos siguientes 6/4 6/2.

Al ser el partido más largo, las integrantes y capitanes de los equipos se agrupaba en los laterales de la pista central del RCTP Aravaca para animar a sus compañeras.

A dos jornadas del término de la primera vuelta, tras 35 partidos jugados, el equipo Padel Winner Monqpadel mantiene una meritoria imbatibilidad, habiendo cedido solo2 sets. Seguramente sean cifras de record en la liga de la Federación Madrileña de Padel.

Las chicas cierran el año con otra victoria por 5-0.

Monq NavidadEl equipo Padel Winner Monqpadel cierra el año con otra victoria por 5 a 0. Solo quedan 3 jornadas para el final de la primera vuelta de la liga y de momento se ha hecho siempre pleno, no conocemos la derrota.

Esperemos que estás semanas de descanso sirvan para sacar de la enfermería a las jugadoras que no han podido debutar y a las que acaban el año un poco tocadas.

Desde el equipo, os deseamos Felices Fiestas y que el 2014 venga repletito de Pádel.

5ª Jornada de la liga, siguimos invictos.

Las chicas Padel Winner Monqpadel siguen sumando victorias en la liga de veteranas de la Federación Madrileña de Pádel.

Son ya cinco jornadas invictas, 25 puntos de 25 posibles. En nuestra segunda confrontación como locales, las jugadoras no han cedido ni un set ante un equipo que ha planteado mucho más juego y criterio de lo que por sus resultados esperábamos.

Le damos la enhorabuena a las chicas y también al equipo de 3 Olivos, que seguro dan mucho de que hablar en el desarrollo de la liga.

Un 5-0 muy reconfortante

A primera instancia se presentaba inquietante. EJ4n la jornada 4ª de la liga de veteranas de la comunidad de Madrid,  las jugadoras Padel Winner Monqpadel volvieron a resolver por la vía rápida.

El equipo se estrenaba como local y no decepcionó ninguna de sus integrantes, más aún teniendo en cuenta que se había creado un ambiente llenito de tensión, pero al que las chicas no le volvieron la cara y se mantuvieron muy concentradas y serenas hasta la finalización de los partidos.

Repetimos resultado de 5-0. 20 partidos jugados, 20 partidos ganados. Enhorabuena.

Repetimos victoria a domicilio

PH Es la tercera jornada de la liga, es la tercera confrontación que se juega como visitante y las chicas Padel Winner Monqpadel vuelven a conseguir una contundente victoria por 5-0. Lideramos la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El martes 19 de noviembre nos estrenamos en casa, confiamos seguir cosechando buenos resultados.

Las chicas PadelWinner Monqpadel siguen con paso firme en la lucha por el ascenso

En lo que a priori se antojaba como un encuentro comprometido, el equipo ha sabido adaptarse y ha sido capaz de solventar con clara autoridad casi todos los partidos.
Con el resto de los partidos terminados, hacemos mención especial de Cristina y Aurora, que han realizado un esfuerzo extra para llevarse el triunfo en el tercer set, después de haber empezado perdiendo el primero, de esta manera otorgaban el 5º punto para el equipo, lo que supone otro pleno, 10 partidos jugados, 10 partidos ganados.
De esta manera, PadelWinner Monqpadel se pone líder del grupo, con claras aspiraciones de llegar a final de temporada luchando por el ascenso en su primer año de competición.
Grande equipo!!!

Estreno con victoria del equipo femenino PadelWinner Monqpadel

El equipo PadelWinner Monqpadel, se ha estrenado hoy fuera de casa, en la liga de veteranas de la FMP con una contundente victoria. Partido jugado, partido ganado!!!! 5-0!! Bien hecho equipo!!!!